Take Off to Heaven
Edición 2018 – Parcela 11
El objetivo del jardín es llevar al visitante al cielo.
Hay muchas formas de disfrutar el erotismo. Cada cual tiene sus gustos y manías, pero todos queremos llegar al cielo.
¿Cómo?… Lo único que tenemos que hacer es “despegar” (TakeOff) como un pájaro. Pesamos mucho para volar… Así que “quítense (TakeOff) la ropa”, algo necesario para entrar en el jardín.
Entonces Cupido podrá encontrarte y dispararte con su flecha mágica. Todo el mundo, jóvenes y mayores se apasionan recorriendo el túnel de las alas con la ayuda de Cupido.
Luego empezamos a bailar, abrimos el cuerpo y la mente hasta que sólo escuchamos los latidos del corazón.
Una vez que la pasión se enciende, las llamas de la unidad se encuentran en el macizo de flores (FlowerBed). ¡El calor de los cuerpos genera grandes vientos a medida que los bailes van llegando al clímax!
Ahora…. ¡listos para volar! Como los pájaros unidos, aleteando.
¡Oh, sí! ¡Llegando a algún lugar del cielo! ¡El encanto sensual como el vuelo de un pájaro con las alas extendidas sobre las nubes!
¡Dos bancos están listos para disfrutar de la vista y la felicidad de abrazarse muy pegadito a alguien importante en el jardín, como si fuera el cielo.
EQUIPO: Yamabiko
Masayuki Tanaka, Rocío Busó Martínez
PROCEDENCIA: Japón
Nuestro equipo es YAMABIKO, palabra japonesa que significa el eco, los sonidos que reflejan las montañas.
Nuestra voz es frágil pero nuestros intentos de llamar pueden revitalizarse a través de los valles como los ecos. Se intensifican como los cantos en armonía con las voces respondidas.
Nuestra meta es crear espacios que hagan felices a las personas, alcanzando un equilibrio de mente y cuerpo, naturaleza y seres humanos.
Rocío Busó Martínez y Masayuki Tanaka estudiaron el Máster de Jardinería y Paisajismo en la Universidad Politécnica de Madrid.
Rocío es ingeniero agrónomo, una enamorada de los jardines. Sus aportaciones han sido clave en el proyecto.
Masayuki es un peregrino del jardín. Es el autor conceptual del proyecto. Ha estado recorriendo los jardines históricos y famosos.
Actualmente su proyecto consiste en transmitir el carácter de los jardines japoneses. A través de la fotografía nos enseñará lugares especiales, por su belleza y espectacular floración.