The search of the forbidden

Edición 2018 – Parcela 3

Este proyecto propone un reencuentro con la historia y la cultura desde la perspectiva sensible de lo erótico, la experiencia y lo visual.

Lo erótico aquí se representa mediante un viaje a través de la historia repleto de imágenes, sensaciones, recuerdos, música y aromas.

Fue imaginando las curvas de la Chica de Ipanema como surgió la idea de este jardín.

Un jardín verdaderamente orgánico, con mucho movimiento en un entorno que invita al visitante a apreciar y sentir el espacio.

Escuchando a Vinícius y explorando las curvas del jardín, el visitante se transporta a un estado de ánimo que evoca las sensaciones de los jardines secretos coloniales, diseñados para acoger los furtivos encuentros amorosos, lugares donde, amparados por los muros vegetales, los amantes podían entregarse plácidamente a sus aventuras eróticas sin temor a ser descubiertos.

Equipo DRCP Garden - Daniele Martins Costa, Regiane de Souza Freitas, Candido Marins Fagundes, Patricia Rodrigues

Patrocinador

EQUIPO: Equipo DRCP Garden

Daniele Martins Costa, Regiane de Souza Freitas, Candido Marins Fagundes, Patricia Rodrigues

PROCEDENCIA: Brasil


Este grupo nació de un sentimiento de conexión, de pasión, el afán de transformar en arte la belleza de los árboles y las plantas.

Sus integrantes, que son profesores y consultores con MBA en gestión medioambiental, graduados en paisajismo, arquitectura, educación artística y diseño industrial por la Universidad Federal de Río de Janeiro, la Universidad Federal de Pernambuco y la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, han nacido para amar la naturaleza y con ella permanecerán conectados por siempre jamás.

Web: www.driadespaisagismo.com