Sé el héroe de tu propia película

Edición 2019 – Parcela 10 

Los humanos son responsables de su vida y por eso crean su propia película. Ninguna vida es igual, pero tienen capítulos similares. El jardín se divide en cuatro zonas que representan la infancia, la juventud, la edad adulta y la vejez.

Infancia: Recuerda a Peter Pan cuando toma polvo de duendecillo y los niños pueden volar. Aquí menciona la cita: «Todo lo que se necesita es fe y confianza». Debes tener fe para atravesar el pasillo y debes confiar en el próximo capítulo.

Juventud: En la película «Buscando a Nemo», Dory dice: «Solo sigue nadando, solo sigue nadando, solo sigue nadando, nadando, nadando». Tus elecciones no están fijadas, siempre hay una solución. Encuéntrate en el desorden de las hierbas, prueba de diferentes maneras. Nada es incorrecto.

Edad adulta: En la escena en la que Daisy baila y trata de convencer a Benjamin de que pasen la noche juntos, no lo hacen y eso apoya su relación. La cita: «Las oportunidades marcan el transcurso de nuestra vida, incluso las que dejamos ir», nos da la idea que todo tiene influencia en la vida de una manera buena o mala. Así que, en este capítulo prueba lo que te gusta. “Quítate los zapatos, siéntate un poco o salta.”

Vejez: La película «The Bucket List» trata sobre el significado de la vida, especialmente en la escena en la que Charter Chambers pregunta: «¿Has encontrado alegría en tu vida? ¿Ha traído su vida alegría a los demás?”. Mire hacia atrás en el jardín y vea lo que ha experimentado. Tómese su tiempo;  El jardín terminará aquí.

EMU

Patrocinador

EQUIPO:
EMU

PROCEDENCIA:
Austria e Alemaña


Los miembros del Equipo EMU son Elisabeth Stacher, Max Mille y Udo Buttinger. Estudian Arquitectura del Paisaje en el programa de Maestría de la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida (BOKU) en Viena. Son de Austria y Alemania.